Máquina roladora de placa con rodillos

    1. Máquina roladora simétrica mecánica de placa de metal de 3 rodillos serie W11Esta máquina roladora tiene 3 rodillos en estructura simétrica. El rodillo superior está ubicado en el centro de dos rodillos inferiores. Tiene una altura ajustable y se mueve verticalmente en un movimiento hacia arriba y hacia abajo a través de la unidad del husillo de bola que está hecho de eje de tornillo sin fin y rodamiento de bolas.
    1. Máquina roladora hidráulica de placa de metal de 4 rodillos serie W12La máquina roladora viene con 4 rodillos los cuales el rodillo superior proporciona la unidad principal. Además de ser impulsados tanto por la parte superior y rodillos inferiores, la máquina puede hacerlo a través del motor hidráulico que proporciona la fuerza de torsión necesaria para laminar las placas.

Nuestra máquina roladora de placa con rodillos es un dispositivo formador empleado para doblar, redondear y modificar placas de metal. Es ampliamente utilizado en las industrias de construcción naval, calderas, aeropuertos, decoración campos hidroeléctricos y metalurgia.

Como un fabricante y proveedor especializado en máquina roladora de placa con rodillos en China, Hudong Machine también proporciona máquina cizalladora guillotina hidráulica, máquina cizalladora de viga oscilante hidráulica, prensa hidráulica, cuchillas de corte y más.