Máquina cizalladora guillotina hidráulica

    1. Máquina cizalladora guillotina de hoja de metal hidráulica E200 CNCLa máquina cizalladora viene con un sistema de control E200 CNC que puede programar el parámetro de tope trasero y ángulo de curvatura, así como los mostrará en el panel de control. El calibrador trasero está controlado por un motor servo, husillo de bola y guía linear que mejoran su precisión de ajusta.
    1. Máquina cizalladora guillotina hidráulica DAC310 CNCLa máquina de cizallamiento es proporcionada con un sistema DAC310 CNC. Mediante la introducción de valores en el panel de control, el sistema puede lograr un control conveniente, visualizar, y programar la holgura de la cuchilla, parámetro calibrador trasero, golpe de cizallamiento, y ángulo de curvatura.
    1. Máquina guillotina de placa de metal hidráulica DAC360 CNC La máquina de corte está diseñada con un sistema DAC360 CNC que permite un cálculo automático, control, visualización, y programar el calibrador trasero, holgura de la cuchilla y ángulo de cizallamiento. El calibrador trasero es controlado y conducido por un motor servo, husillo de bola y guía lineal, que mejora su precisión de ajuste.

1. La viga superior de nuestra máquina cizalladora es guiada por guías de rodillo de tres puntos, que elimina la holgura del rodamiento, mejora la precisión de cizallamiento y maximiza la fuerza de corte.
2. El ángulo de corte puede ser ajustado dentro de un cierto rango en un esfuerzo para minimizar la deformación del material, así como facilitar el espesor de la placa de corte.
3. El golpe del pistón puede ser ajustado libremente. Esto no solo mejora la eficiencia de corte, sino que también permite un corte sección por sección
4. La parada trasera, también conocida como tope trasero puede ser levantada manualmente. Esto permite que la máquina corte placas con longitudes extras.
5. La parada trasera es conducida por un motor. Su posición se muestra en el panel de control.

Principio de trabajo
El aceite es bombeado dentro de la cavidad superior del cilindro principal. La interconexión entre el cilindro principal y sub cilindro proporciona la fuerza necesaria para empujar verticalmente hacia abajo la cuchilla superior de el corte. Cuando se ha finalizado el trabajo de corte, el acumulador liberará gas nitrógeno que empuja la cuchilla superior hacia atrás hasta la parte superior del golpe.

Nuestra máquina cizalladora guillotina hidráulica es comúnmente utilizada para cortar placas de metal con ángulo de cizallamiento ajustable.

Características
1. La estructura de soldadura de una pieza garantiza alta rigidez y resistencia mecánica buena.
2. La holgura de la cuchilla puede ser controlada y ajustada fácilmente con referencia a la etiqueta. Un control motorizado para la holgura de la cuchilla también está disponible.
3. Para la colocación exacta y cizallamiento, se adopta un dispositivo de calibración de luz.

Como un fabricante y proveedor profesional de máquina cizalladora guillotina hidráulica en China, proporcionamos una amplia gama de productos, tales como el máquina plegadora hidráulica, máquina cizalladora de viga oscilante hidráulica, prensa hidráulica, cuchillas de corte, y más.