Máquina cizalladora de viga oscilante hidráulica

Estructura
1. El marco principal de la máquina cizalladora es soldada de placas de acero, caracteriza buena rigidez. Dos cilindros de aceite son fijados alrededor de dos montantes. La mesa de corte está equipado con un delantal de herramientas auxiliares que facilita un ajuste fino de la cuchilla inferior. También hay transferencias de bola instalada en la mesa para una introducción fácil del material.
2. El dispositivo de sujeción consiste de cilindros de sujeción que se montan sobre placas de soporte en la parte delantera del bastidor de la máquina principal. Cuando el aceite entra en el cilindro, el cabezal del dispositivo supera la tensión del resorte, y presiona la placa firmemente. Después del cizallamiento es acabado, vuelve a la posición original debido a la fuerza del resorte.
3. La parada frontal está ubicada en la mesa de cizallamiento, adecuado para el corte de chapas. Con la ayuda de una escala, bloque de parade móvil puede ser ajustado de modo que la porción a cortar tiene un tamaño requerido.
La parada trasera está unida a la cuchilla superior, y oscila hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la cuchilla superior. El ajuste de la parade trasera está hecha a través de la unidad del motor, reducción de engranaje y husillo de bola de alta precisión.
4. El sistema hidráulico se construye del grupo de válvula de control, bomba de aceite, cilindro de retorno, cilindro de sujección, y tubería de combinación. El sistema complete dispone de estructura optimizada, poco ruido, operación buena y buen rendimiento de seguridad.
5. Las piezas electricas de la máquina de cizallamiento de viga oscilante incluye un gabinete de control eléctrico, cable de conexión, panel de control, motor principal, sub motor, e interruptor de pedal. Estas piezas ofrecen factor de alta seguridad y buen rendimiento integrado.

Principio de trabajo
El aceite hidráulico esta bombeado en la cavidad superior del cilindro, empujando la cuchilla superior para balancear alrededor el eje durante el proceso de corte. Luego que el trabajo de corte, el cilindro de retorno asiste a la hoja para volver a su punto muerto superior.

Características
1. La estructura de una pieza de la máquina cizalladora de viga oscilante hidráulica garantiza alta resistencia mecanica y gran rigidez.
2. El visualizador mecánico del valor tope trasero permite un control fácil
3. La separación de cuchillas puede ser ajustada con referencia a la etiqueta, que facilita el ajuste y control.
4. El dispositivo de calibración de luz garantiza una medición conveniente.

Como un fabricante y proveedor profesional de máquina de cizallamiento de viga oscilante hidráulica en China, proporcionamos una amplia gama de productos, tales como el máquina plegadora hidráulica, máquina cizalladora de viga oscilante hidráulica, prensa hidráulica, cuchillas de corte, y más.