Máquina plegadora hidráulica

    1. Máquina plegadora hidráulica normal1. La máquina plegadora hidráulica normal es utilizada en el proceso de formación para doblar placas de metal en ángulos y formas requeridos.
      2. La máquina viene con una barra de torsión.
      3. Permite un ajuste fino de ángulo de flexión.
    1. Máquina plegadora hidráulica de placa de metal tipo NC 1. La máquina plegadora hidráulica de placa de metal tipo NC es utilizado para doblar placas de metal en varias formas y ángulos a través de los ejes X y Y.
      2. Está equipado con una barra de torsión.
      3. Esta máquina permite una precisión de formación mayor que la normal.
    1. Máquina plegadora hidráulica de barra de torsión CNC El controlador estándar adopta el sistema Estun E200. Puede programar el ángulo curvado. Otro controlador incluye Estun E210 de China, ESA S525 de Italia, y Delem DA41 de Holanda. Todos estos controladores entregan una función y rendimiento estable. También pueden ser programados para establecer y ajustar el ángulo de curvatura.
    1. Máquina plegadora CNC electrohidráulicaDurante el proceso de plegado, el pistón móvil puede deslizarse hacia arriba y abajo a través del control de válvula servo. El pistón está equipado con regla rejilla avanzada. Gracias a la regla, la máquina puede lograr una flexión excepcional y precisión de posicionamiento como también alta sincronización entre los cilindros derechos e izquierdos.

La máquina plegadora hidráulica es un dispositivo básico empleado en el proceso de mecanizado de metales. Puede ser utilizado para placas de metal dobladas en ángulos o formas específicos. Su principio de trabajo es el siguiente:
El troquel superior es montado en un pistón móvil mientras el troquel inferior es ubicado en la mesa de trabajo. Hay un sistema de accionamiento hidráulico de suministro de energía para el pistón móvil para bajarlo o levantarlo. A través de este proceso, la placa de metal ubicado en el troquel inferior es luego formada en la forma y ángulo requerido.

El troquel inferior es hecho a la medida según el dibujo de diseño proporcionado por el cliente. El troquel será montado en la máquina en reemplazo del original. El troquel original será embalado en una caja y enviado al cliente.

La máquina consiste en cuatro secciones: sección mecánica, sección de control, sección eléctrica, y sección hidráulica.

Características
1. El tratamiento de endurecimiento por precipitación es aplicado a la máquina a fin de reforzar toda la estructura.
2. Valor del trazo y valor de calibre trasero son mostrados en la pantalla mecánica.
3. El calibre trasero y trazo puede ser controlados manualmente.

Instalación y como transportar de la máquina plegadora por grúa
1. El centro de gravedad de la máquina es relativamente alto. La máquina es pesada en la parte delantera y ligera en la parte posterior. Se prestará la debida atención a la ubicación del centro de gravedad de la máquina durante la elevación, transferencia e instalación de la máquina es caso de que se vuelque provocando un desastre. El ángulo de elevación entre dos alambres de acero deben ser mantenidos pequeños por lo que garantiza la precisión de procesamiento de la máquina.
2. Antes de la instalación, una base de la máquina debe ser construido con referencia a los dibujos base. La máquina debe ser montada en la base. Mientras tanto, agregue los tornillos base a la máquina. Después de eso, vierta cemento en la base y espere a que se solidifique. Por último, apriete los pernos y haga la alineación.

Nota
El cuerpo principal de la máquina plegadora hidráulico es hecho de acero Q235-A. El producto puede ser empacado en una caja de madera, o película de plástico. También puede ser desmontado para facilitar la transportación. En ese caso, la máquina será montada en su lugar.

Hudong Machine es un fabricante y proveedor especializado de máquina plegadora hidráulico en China, proporcionamos una amplia gama de productos, tales como máquina cizalla punzadora hidráulica, máquina cizalladora de viga oscilante hidráulica, prensa hidráulica, máquina roladora de placa con rodillos, cuchillas de corte, entre otras.